Todos los que participaron en el evento TedXGijón de ayer sábado 20 de febrero, han podido ver y escuchar la ponencia de Eduardo Llano, vicepresidente de Aspaym en Asturias. En esta ponencia nos ha presentado ejemplos claros de que “Lo imposible, a veces, sólo cuesta un poco más” y nos ha animado a perseguir nuestros sueños. Él lo ha hecho siempre, y no ha dejado que un accidente hace 11 años le cambie esa actitud vital en su vida.

En esta foto le vemos compartiendo una de estas experiencias vitales a través de sense experience, devolviendo la posibilidad de experimentar la sensación de conducir a una persona con discapacidad visual.

En otras ocasiones lo hemos seguido en sus denuncias por las mejoras de la accesibilidad en las ciudades, pues incluso conduciendo habitualmente una Panthera X, tiene que enfrentarse en el día a día con dificultades que pueden ser subsanadas si se pensara en un diseño arquitectónico universal. Estas llamadas de atención son muy necesarias para la mejora de la calidad de vida de todos.

La ponencia de ayer, ha sido una llamada de atención a cada uno de nosotros, para animarnos a luchar por nuestros sueños y ayudar a otros a que los consigan.

Para los que no han tenido la oportunidad de verlo, este es el link de la ponencia, a partir del minuto 1.08.00 Eduardo Llano en TedX Gijón.

¡Gracias por compartir tu experiencia Eduardo!