Diseño y compromiso

Chiltern Invadex es una empresa líder en el mercado de fabricación de productos médicos, con diversos centros de fabricación que incorporan sistemas integrados de distribución. Durante más de 25 años, Chiltern Invadex ha cubierto las necesidades cambiantes del mercado, satisfaciendo las demandas de hospitales, geriátricos y hogares.

El grupo de empresas de Chiltern Invadex ha desarrollado una envidiable reputación por sus diseños innovadores y flexibles. Las grúas de techo WISPA combinadas con sus carriles y accesorios se adaptan a las necesidades y requerimientos de clientes y usuarios.

Tanto si se necesita una transferencia de silla a cama, silla a WC o bañera, o desplazamientos en toda la habitación o a través de diversas habitaciones existen opciones individualizadas que les explicaremos. Cada grúa se testea de forma individual y tiene un certificado de usabilidad antes de salir de su fábrica en el Reino Unido donde se fabrica siguiendo la directiva 93/42/EEC.

Si es usted un arquitecto o constructor desarrollando un proyecto de adaptación de vivienda o un plan de accesibilidad, consulte con nosotros para un asesoramiento especializado.