Para los usuarios adultos que requieren una configuración más estandarizada de la silla, con un mayor número de accesorios, se ha actualizado el diseño de la anterior gama S2 y U2 para crear la gama de sillas S3 y U3.

La conducción, maniobrabilidad, y comodidad siguen siendo la prioridad funcional, y ahora además, se ha conseguido una reducción considerable en el peso incluso cuando el usuario requiere antivuelcos, empuñaduras, o apoyabrazos completos. 

Las nuevas hojas de pedidos le darán información en tiempo real del peso total de la silla configurada.
Los nuevos chasis han sido diseñados preparados para integrar los accesorios en la estructura de una forma discreta. Y siempre sin tuercas ni tornillos visibles. En total se pueden contabilizar más de 120 mejoras respecto al diseño anterior. No encontrará una silla estandarizada con un peso menor.

¿Cuándo elegir una silla S3 y cuándo una silla U3?

Depende de la masa muscular que conserve en las piernas y su posición de sentado más cómoda.

La S3 le permite una posición más relajada, con los pies 5 cm más adelantados y un ángulo en las rodillas más abierto.
Para personas con menos masa muscular, y posibilidad de una ángulo más cerrado en las rodillas, el diseño de la U3 le ayudará a acercarse más al hacer las transferencias y le mantendrá las piernas y pies colocados perfectamente. Además al ser el chasis 5 cm más corto puede tener ventajas al entrar en ascensores y moverse en radios reducidos. En caso de duda, siempre solicite una demostración para evaluar qué modelo le viene mejor.