La silla U3 light de Panthera es una versión actualizada y mejorada de la popular silla U2 light que ha incorporado muchos componentes estructurales de las otras sillas de adulto S3, U3 y X de Panthera.

La silla U3 light de Panthera es una silla diseñada para los usuarios activos con experiencia que pueden manejar sin problemas una silla activa sin sistemas antivuelco.

Tras el uso durante un largo tiempo de las sillas de ruedas tradicionales, los usuarios desarrollan problemas en el cuello y los hombros que les ocasionan dolor. Para ayudar en la prevención o reducir estos problemas, hemos diseñado la silla U3 light, para hacer la conducción y el transporte de la silla lo más fácil posible, sin sacrificar en la ergonomía.
El diseño de la silla es óptimo para su fácil manejo dentro y fuera del coche. Su diseño limpio y minimalista ayuda al usuario activo a mejorar su calidad de vida.
En su configuración standard, la U3 light tiene un eje trasero de fibra de carbono, ruedas Spinergy, apoyapiés de aluminio, monofreno y una bolsa bajo el asiento. Se ofrece en 2 configuraciones: U3 light y U3 light L, siendo la segunda más activa, ya que el eje trasero se encuentra 22 mm adelantado. Tanto en una configuración como en otra, es posible mover la posición del respaldo +/-10 mm, para calibrar el equilibrio.
El peso de transporte de la silla es de 3600 gramos, siendo el peso total de 5900 gramos.

Los colores standard disponibles serán blanco perla y negro anodizado.

Si ya es usuario de Panthera, ya conoce las ventajas de conducir una silla Panthera. Con la U3 light, dichas ventajas las sentirá acentuadas.

Importante: Si aún no conoce Panthera, le animamos a que solicite demostración, pues tendremos limitadas unidades de demo. Las sillas demo se facilitarán con estricto orden de solicitud.