Para que te hagas una idea de la calidad de las sillas Panthera, hablamos de unas sillas diseñadas y producidas por un exmotorista profesional que sufrió un accidente en una de sus carreras y que quiso trasladar al mundo de las sillas de ruedas todo su conocimiento en mecánica de competición.
Como puedes suponer, el resultado de esto son sillas de ruedas muy ligeras y con una funcionalidad fuera de lo común. Puesto que son sillas de ruedas de titanio, son muy ligeras y resistentes al mismo tiempo. Ideales para hacer todo tipo de deportes (y también para el día a día, claro).
Y es que, a la hora de hablar de sillas de ruedas, la ligereza es fundamental. Y esto es así tanto en el caso de querer utilizarlas para practicar deportes como en el caso de querer utilizarlas para el día a día. Al fin y al cabo, la transportabilidad de la silla es un factor importante.
Por tanto, si buscas la silla de ruedas más ligera del mundo, lo mejor es que empieces a buscar por el catálogo de Panthera. En él encontrarás las mejores sillas de ruedas deportivas de titanio, que son justo lo que necesitas para exprimir al máximo la vida.